ALGO MUY SERIO.

Ir abajo

ALGO MUY SERIO.

Mensaje  elmagopi el Lun Sep 13, 2010 7:41 pm

Hola compañeros. Copio y pego algo que me ha llegado por email. Para quien no lo haya visto vía email. Espero que sea de vuestro interés:


¡Buenas familia!

Os escribo para informaros de que varios magos de España y Sudamérica hemos participado en un proyecto solidario y con un único objetivo: recaudar fondos para la operación de Rachel Colombini.

Rachel Colombini es la mujer de un prestigioso mago, Aldo Colombini, que en plena gira por el Reino Unido tuvo que ser intervenida por una embolia. Se confirmó, por segunda vez, que necesita con urgencia cambiar una válvula del corazón para seguir viviendo. Esta operación cuesta más de 200.000 dólares por lo que Aldo Colombini ha pedido desesperadamente ayuda a la comunidad mágica.

Yo a Aldo lo conozco personalmente, es un gran mago y, lo que es más importante, una excelente persona. Magos de todo el mundo se están movilizando para colaborar con la causa.

Desde España se inició un proyecto, hace más de un mes, que consistió en la elaboración de un e-book (libro electrónico) con rutinas de magia y cuyos beneficios por la venta irán destinados a una cuenta abierta por Aldo Colombini con el fin de recaudar fondos para la operación de Rachel.

La participación ha sido todo un éxito, más de 40 efectos inéditos de magos aficionados y profesionales, algunos menos conocidos y otros de reconocido prestigio como Woody Aragón, Ramón Riobóo, Manolo Talman, Rubiales, Manuel Montes... El resultado ha sido un libro electrónico con un contenido de calidad. Aunque hay algún efecto automático, la gran mayoría se trata de efectos de nivel técnico avanzado. No obstante, si conocéis a alguien que le interese la magia quizá pueda interesarle la descarga del libro y, ya de paso, colaborar así con este proyecto. Es un trabajo de calidad y a un precio excelente: solo 15 euros.

La colaboración también está siendo un éxito. Llevamos 3 días de venta y hemos recaudado 600 euros. Ahora estamos en una labor de difusión, ya que muchos magos desconocen todavía la existencia de este maravilloso e-book. Así que, ya sabéis, si conocéis a alguien interesado en la magia o algún medio de difusión que pueda echarnos un cable, por favor, comunicad la noticia.

La logística ha sido asumida de forma desinteresada por MagosArtesanos, comercio de magia, con la habilitación de un sistema automática de descarga electrónica mediante pago por tarjeta, PayPal o transferencia bancaria:


-Para comprar el e-book pincha en: http://www.magosartesanos.com/contents/es/d80.html#p3945.

-Para conocer la recaudación total por la venta del libro pincha en: http://magosartesanos.com/blog/?page_id=119.

-Para conocer más sobre el caso de Rachel Colombini y otras formas de colaboración, pincha en: http://magosartesanos.com/blog/?cat=11.

Y recuerda, el 100% de los beneficios obtenidos por la venta del libro irán destinados para la operación de Rachel.

Un saludo y gracias a todos por aguantar el rollo.

Ángel Torres.
avatar
elmagopi

Cantidad de envíos : 258
Edad : 37
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.