DE LA CHINA

DE LA CHINA

Mensaje  Mayte el Lun Mayo 12, 2008 11:07 am

Hola, soy yo, tengo en mente, para un futuro (de momento no próximo) crear otro espectáculo, ambientado en China.
Se admite cualquier tipo de sugerencia de ambientación, músicas, juegos....
Yo tengo algunas ideas, pero de momento no las voy a desarrollar porque no tengo intención de crear el espectáculo ya.
Es más por daros que pensar y qué escribir, y para que el día de mañana pueda usar o no vuestras ideas y llevarlas a la práctica.
Mayte
Mayte

Cantidad de envíos : 10

Ver perfil de usuario

me gusta la idea

Mensaje  OFELIA el Lun Mayo 12, 2008 11:22 am

Hola Mayte,
Si pienso en magia ambientada en china me imagino números con pañuelos de seda, con fuego, abanicos (la nieve china, que por algo se llama así, jejeje) ,etc...
El vestuario, ya te digo donde hay unos vestidos de china muy bonitos y baratos, yo ya les estuve echando el ojo...
Y ya , aunque no es el número que pegaría en este show, pero como lo hace una china, te lo mado por la musiquita y tal y porque me gustó mucho cuando lo ví:
http://es.youtube.com/watch?v=4DMYI7izwFY
Besitos!
OFELIA
OFELIA

Cantidad de envíos : 72

Ver perfil de usuario

Re: DE LA CHINA

Mensaje  Invitado el Lun Mayo 12, 2008 4:40 pm

Que pasaaaaaaa Almozandia ahora que quereis desarrolar vuestra magia en restaurantes chinos u que?

OFERTA
ROLLITO DE PLIMAVERA Y ALOZ TLES DELICIAS Y ..... MAITE Y OSCAL LOS MAGOS CHINITOS DE LA CHINA
SOLO CUATLO EUROS

JEJEJEJEJEJEJEJEJE,
Bueno, bueno ya os daremos ideas yo os puedo venter un juego que se llama el templo magico.............

Invitado
Invitado

china magica

Mensaje  david el Lun Mayo 12, 2008 6:29 pm

Esta bien la magia china,hay un monton de juegos que hacen ellos,he visto el link de Laura del chino de la cabeza,y eso mas bien necesitamos hacer contorsionismo mas que magia,pero bueno todo se puede intentar.
Por cierto Laura y compañia,lo de la foto tuya y lo de las normas del foro era guasa,mas que nada por escribir y animar un poco esto que estaba muy paradete.saludetesss
david
david

Cantidad de envíos : 196

Ver perfil de usuario

Re: DE LA CHINA

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado