Visita a la Houdini

Ir abajo

Visita a la Houdini

Mensaje  Fer el Lun Ene 26, 2009 12:25 pm

Bueno, pues como todos sabéis (y si no lo sabéis ya os lo digo yo) el viernes 23 estuve por Madrid, capital del Reino, y decidimos darnos una vuelta por la Sala Houdini (ya podríais haber dicho que hace falta reservar con tiempo, cojona, aunque gracias a no reservar estuvimos siempre en primera fila).

Decir lo primero que se llenó hasta la bandera como imagino que es lo habitual, y que como estaba la planta de arriba hasta los topes, pues nos hicieron bajar para ver primero las actuaciones de la planta baja, fundamentalmente magia de cerca, y gracias a eso nos sentamos justo al lado de la mesa, según se mira a la derecha, con lo que participamos activamente en alguno de los juegos.

Primera actuación, José Pablo Barajas, muy divertido, con constantes bromas y chistecillos. Hizo varios juegos con cuerdas, con cartas, pañuelos, mentalismo, etc. Incluso me sacó a mí para uno de los números (muy besucón el tipo, y eso que sólo sacó a chicos...) Completito, la verdad, muy bien, muy bien.

Después el plato fuerte, Pablo Segóbriga... para qué voy a contar nada... bueno, sí, además de doblar alguna cuchara y algún tenedor hizo el juego de telequinesia de mover la llave en la palma de la mano y sacó a mi amiga para que le sujetase (y ver que no movía la mano para nada) y para que después lo hiciera ella, y la verdad es que consiguió que mi amiga alucinara, al igual que la sala entera, que durante ese número prácticamente ni respiró. También sacó a mi amiga para otro juego con cartas que nos quedamos todos alucinando, porque lo repitió con otras 3 personas del público e incluso dio a adivinar dos de las cartas a la tarotista de la Sala... He de reconocer que flipé en colores (y mi amiga más aún).

Tras la sesión de flipes varios subimos a la sala de escenario (también estuvimos sentados en la fila central de las mesas y en primera fila), donde para abrir boca actuó Francisco Aparicio (creo recordar), que se autodefinió como "carterista, pero respetuoso", que nos mostró las habilidades de los carteristas para robar un reloj, birlar unas llaves, marear una cartera o un móvil y conseguir que sus víctimas pierdan incluso las gafas sin siquiera enterarse. Llegó un punto en que ni yo mismo sabía dónde estaba la cartera de los pobres "voluntarios". Tras el aperitivo actuaron Dream Makers, ganadores de no recuerdo cuándo del Mundial de Magia de no recuerdo dónde (vaya laguna mental, y eso que sólo me tomé dos copas). En fin, nos deleitaron con algo de manipulación, números visuales, coreografías, escapismo, etc. La verdad es que muy bien también, como todos los anteriores.

Esta tarde pasaré por el local probablemente un ratito a primera hora y os cuento un poquito más, aunque no será mucho, jeje. Aleeeee


Última edición por Fer el Mar Ene 27, 2009 3:55 pm, editado 1 vez

_________________
¿Eres Mago? Hazme un truco
Y tú, ¿Eres informático? Arréglame el ordenador
............
¡¡¡Mierda!!! ¡¡¡Soy las dos cosas!!! Qué dura es la vida
Fer
Fer
Admin

Cantidad de envíos : 101
Edad : 43
Localización : Zaragoza (o al menos eso creo)
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Ver perfil de usuario http://djnies-zgz.spaces.live.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Visita a la Houdini

Mensaje  david el Lun Ene 26, 2009 5:56 pm

Muy guay,pero por cierto tu amiga esta buena no... Very Happy Twisted Evil
david
david

Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.